"Crear" no es tan complicado. Si estamos buscando flores porque tenemos esa cara tan seria?

Los humanos tenemos muchas décadas hablando del cerebro izquierdo y el derecho, lo racional y emocional que siempre deben estar presentes en una promesa de mercado, sin embargo, basta ver los resultados para saber que lado del cerebro nos está conduciendo. A todos nos pasa y es bueno saber que ese equilibrio se puede lograr fluidamente.

El trabajo de Aitz tiene cerebro derecho e izquierdo, tiene valores tangibles e intangibles, pero por sobretodo tiene corazón y comprensión. Ella no tiene un diseño predecible y si una capacidad extraordinaria para moverse con lo gráfico frente al segmento de público al cual debe hablar.

Creo que el secreto de Aitz es haber trabajado mayormente fuera de la sombra de las grandes redes de agencias publicitarias, así es ella capaz de dar extraordinarias soluciones sin paja, gamelote o leyes divinas.

Cuando hay que hablar a la persona y no a la masa, conquistar más que seducir; comprender en lugar de creer, el trabajo de Aitz cobra más valor, más energía . 

Eduardo D’Ascoli, Comunicador Estratégico, Caracas

 

En el negocio en el que me muevo, más lleno de prisas y exigencias que de dar prioridad a la inteligencia y a la intuición, hace  dos años encontramos a  Aitzbea.

Para mí y para mi empresa cada vez que colabora con nosotros supone una necesaria e inteligente pausa para la reflexión y para orientar el mensaje y la imagen que queremos transmitir de nosotros y de nuestros productos.

Aitzbea tiene la empatía para hacer suya  nuestra idea de empresa,  nuestra filosofía y conseguir que el mensaje que queremos lanzar a nuestros clientes vaya más allá de la fría muestra de un producto, logrando siempre añadir la pasión y el entusiasmo que hemos puesto en su elaboración.

Ahí radica su gran diferencia con respecto a otras agencias mayores, su receta perfecta  contiene la mayor profesionalidad a la que añade grandes dosis de implicación personal, cercanía y cariño en lo que hace….y eso se nota en el resultado.

César Hernando, departamento Mercadeo Cafés el Abra, Vizcaya

 

Trabajar con Aitz para nosotros se ha convertido simplemente en ventas, el resultado de plasmar sus diseños sobre nuestros empaques ha generado el impacto visual y comunicacional esperado en los consumidores, si bien sus diseños merecen un premio, no es lo que buscamos, queremos llamar la atención del consumidor para que conozca nuestro producto y tome la decisión de compra, los diseños de Aitz han sido un punto clave para ello. 

Su trato es exquisito y muy profesional, yo diría un equilibrio fresco y agradable. Dicho esto, no se si debo recomendarla, no vaya a ser que se llene de trabajo y no me dedique tiempo a mí.

Juan Zelikovich, BMZ Group, Caracas

 

Trabajar con Aitz siempre resulta en una experiencia muy positiva. Es una artista a quien le sobra la creatividad y siempre ha superado mis expectativas cuando hemos trabajado juntos. Tiene una gran habilidad para entender y traducir ideas y conceptos en grandes e innovadores diseños. Para mi es un placer contar con ella como diseñadora y profesional.

Elik Álvarez, Film Composer, Los Ángeles

 

Es excelente trabajar con alguien que supere tus expectativas de creatividad y excelencia. Cuando le pedimos a Aitz que nos hiciera la imagen de nuestro restaurant japonés en Caracas "Takai" todos los días llegaba con nuevas ideas, una mejor que la otra. Todas las ideas fueron exquisitas, sin excesos, creativas. Trabaja en equipo, sabe interpretar las necesidades de sus clientes y es dedicada.

Mariana Cirigliano, Takai Restaurante Japonés, Caracas

 

Contraté a Aitzbea para la creación del logo corporativo de mi recién formada empresa y para el desarrollo de la página web. Esta fue una decisión muy acertada pues en tiempo corto, comenzó a trabajar en los bosquejos del logo y quede muy complacido con la versión final. Ella también me entrego un Manual Corporativo junto con el logo; un trabajo muy profesional. El trabajo de Aitzbea en la página web fue de critica importancia ya que el resultado fue exactamente el concepto que yo estaba buscando. Ella trabajó conmigo, inclusive, en las pequeñas modificaciones que siempre son necesarias durante los toques finales y siempre fue a tiempo. 

José Sabal, Sabal Food Safety Consulting, Miami

 

Unas cuantas semanas de reuniones y discusiones "intercontinentales" tuvieron como resultado final para Peloquito, innovadora peluquería infantil y juvenil de Caracas, una imagen con identidad moderna y contemporánea. Aitzbea siempre dispuesta a buscar nuestra plena satisfacción con el resultado, supo unir su creatividad y acertadas recomendaciones con las ideas y deseos de tres socias.

Mariaeladia Bezara, Peluquería infantil y juvenil Peloquito, Caracas